logo

Estudio de Fotografía en Granada

Serafín Moreno Fotografos

Serafin y Nuria, Nuria y Serafin…  pareja, amigos, fotógrafos, enamorados de nuestro trabajo, corazón y  mirada en el mismo eje… juntos mas de cuarenta años de experiencia en este mundo de narrar historias  a través del objetivo. . Desde la analógica hasta los tiempos del digital. 

DIBUJAMOS HISTORIAS con nuestra cámara, ESCRIBIMOS recuerdos con imágenes, gestos y emociones que permanecerán en unas hojas para que el tiempo pase sobre ellas y nunca se borren. 

¿Como trabajamos?  Lo cierto es que sin química no sale nada, queremos estar con vosotros el máximo tiempo posible (en nuestro estudio, con una preboda, tomando un café) conocernos para que exista un contacto emocional, feeling, queremos participar en vuestra boda con una implicación máxima. Así dejaras que tus sentimientos salgan sin pensar que la cámara esta ahí.

Somos un estudio de fotografía en Granada en el cual no queremos ser protagonistas de vuestra boda, ni decir que debes o no hacer, con quien hacerte fotos, donde ponerte, queremos naturalidad, nada de fingir, si lloras pues llora, si te emociones, emocionante. No queremos alterar tu realidad pero si introducir nuestro pedacito de corazón en cada disparo. 

Pide tu Cita

Si te gusta lo que has visto y crees que podemos tener ese “feeling” lo mejor es tener una cita ( cara a cara ) al fin al cabo somos personas.  no una maquina de respuesta estudiada. Os enseñaremos nuestro trabajo e iremos sumando ideas para que junto a nuestra experiencia logremos el mejor resultado posible y conseguir que TE EMOCIONES. 

¿Dónde y qué entregamos?

Nuria natural de Malaga y Serafin de Paris, (desde los 10 años viviendo en Granada) hemos establecido nuestra residencia en la ciudad de la Alhambra aunque  nos movemos por todo el continente (Italia, Francia, Venezuela, España)

Ponemos todo el corazón y alma en cada boda, entregando un mínimo de 800 fotografías al mes de la boda retocadas en alta resolución sin marca de agua en color y blanco y negro. Cada boda es diferente, si pasan mas cosas pues mas fotos retocadas. 

Ademas de inmortalizar los fotos en los álbum diseño italiano que vosotros elegís cuidadosamente.

Consulta la fecha (solo podemos hacer dos bodas por fecha (no contratamos a nadie mas) pero si te puedo recomendar a un amigo si tu día esta ocupado. 

Trabajos realizados

Fotografías de bodas, pre bodas, post bodas, comuniones, Fotografías de bebés

A continuación le mostramos algunos de nuestros trabajos realizados, si desea ver más fotografías, no dude en navegar por nuestra web.

Serafín Moreno Fotografos

¿Está interesad@? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Realizaremos tu trabajo con todo nuestro cariño e ilusión